© 2023 by Plant Nursery

Ecoescuela Vivencial es una Escuela de educación en Permacultura orientada a personas de todas las edades que quieren realizar un camino a la resiliencia local. 

Reconocemos que las culturas humanas son totalmente subsidiadas por el planeta y no al revés. Es sólo a través del desarrollo y la integración interna de esta sensibilidad que es posible construir capacidades para diseñar sistemas humanos que sean ecológicos y socialmente regenerativos.

El "poner manos a la obra" es una oportunidad para lograr que las habilidades en actividades tan importantes como la restauración de suelos, la producción de alimentos, el almacenamiento y procesamiento de alimentos, la construcción de espacios saludables y una variedad de trabajos manuales nos preparan para mejorar las capacidades de autosuficiencia y la cooperación en la era post-petróleo. Ésta es la última corriente de educación, donde se adquieren conocimientos prácticos de valor para el mundo.

 

Todos nuestros eventos utilizan la metodología del aprendizaje en acción, como herramienta para el empoderamiento de las tecnologías para la resiliencia local.

 

Algunas de las redes y ámbitos de trabajo: