© 2023 by Plant Nursery

Las Pataguas

¿Cómo llegar?

 

Vehículo:

 

Desde el sur, vendrás por la ruta 5 hasta llegar al cruce "La Calera", Ahí tomarás las ruta 60 hasta la entrada principal de Quillota, donde a la derecha hay un Easy. En la Rotonda debes tomar camino a la Palma, lo cual sería hacia el Este.  Pasará por la discoteque el silo y llegará a la iglesia de la palma. Al llegar iglesia, tomar a mano derecha y continuar, pasando la facultad de agronomía de la Universidad Católica, hasta llegar al primer cruce llamado "4 esquinas" donde está el comité de agua potable rural y un silo de cemento. Ahí tomar a mano izquierda por la calle Los Almendros. Al final del camino encontrarás un portón eléctrico de metal y madera que tiene a un costado un muro piedras, el camino pavimentado sigue a la derecha, pero no debes seguirlo, sino que llamar para pedir que te abran el portón o pasar si está abierto. Seguir derecho, entrando por un camino de tierra donde pasará un canal . Al final encontrará 3 portones, el gris de la izquierda es de la parcelación Las Pataguas. Si está abierto pasar, si esta cerrado llamar.

Seguir por el camino de tierra de la parcelación las pataguas seguir unos 10 minutos (3 km) hasta llegar a la primera edificación que corresponde a la Media Luna Las Pataguas. Ahí mismo pueden buscar estacionamiento. Estamos justo arriba

 

+56981893173 (catalina)

+56952279920 (sebastián)

BUS

*Es muy importante coordinar con Catalina o sebastián tu llegada para coordinar con alguien que tenga vehículo para recogerte

Desde Viña- Valparaiso: hay dos vías:

1.- Metro/bus Valparaiso

     Para llegar al Líder de quillota es recomendable que al llegar a la estación  LImache debes tomar la combinación en bus "La Calera" , pues hace un recorrido mas corto para llegar a ese punto.

2.- Buses Vía aeropuerto. Los buses Via AEropuerto vienen desde Playa Ancha pasando por errazuriz o Libertad en viña. ($1.600 p/p)

 

Para ambas vías, deben bajarse en  CONDELL con PRAT (antigua Estacion de Quillota, ubicada frente al supermercado LIder), donde encontrarán locomoción colectiva  que dice "La Palma", cuesta $700 hasta las cuatro esquinas  o en el paradero de la calle los almendros. Por $500 mas lo dejarán en el portón de la parcelación Las Pataguas. Llamar al llegar al portón, o bien subir con un vehículo en entre. 

Si vienes desde Santiago: en Terminal San Borja salen buses a QUillota cada 30 min a 1 hora ($3.000 mil app.) Al llegar a Quillota tomar la locomoción colectiva en CONDELL con PRAT (antigua Estación de Quillota, frente al supermercado Lider). Ahi encontrarán un colectivo que dice "La Palma" $700 , el cual los llevará hasta "las 4 esquinas", o por un monto extra hasta el portón de la parcelación Las Pataguas. Ahí llamar para coordinar transporte. hasta el lugar del curso.

San ISIdro

 

¿Cómo llegar?

 

BUS

Desde Viña- Valparaiso: hay dos vías: Metro-Buses Vía aeropuerto. Los buses Via AEropuerto vienen desde Playa Ancha pasando por errazuriz o Libertad en viña. En metro, al llegar a la estación  LImache debes tomar la combinación en bus "La Calera"

 

Para ambas vías, deben bajarse en  CONDELL con PRAT (antigua Estacion de Quillota, ubicada frente al supermercado LIder), donde encontrarán locomoción colectiva  que dice "San Isidro", cuesta $600 aprox. Deben bajarse en La Parcela 40. el trayecto en el colectivo toma 15 minutos aprox. Llegando a la parcela 40  hay un portón eléctrico. Ahi deben tocar citofono el 11B ( buscar con las flechitas el numero y luego apretar la campanita) . De lo contrario si está abierto caminar hasta el fondo, donde llegarán al lugar del taller. 

 

Si vienes de Santiago: en Terminal San Borja salen buses a Quillota cada 30 min a 1 hora ($3.500 app.) Al llegar a Quillota tomar la locomoción colectiva en CONDELL con PRAT (antigua Estación de Quillota, frente al supermercado Lider). Ahí encontrarán un colectivo que dice "San Isidro", cuesta $600 aprox. Deben bajarse en La Parcela 40. el trayecto en el colectivo toma 15 minutos aprox. Llegando a la parcela 40  hay un portón eléctrico. Ahí deben tocar citófono el 11B ( buscar con las flechitas el numero y luego apretar la campanita) . De lo contrario si está abierto caminar hasta el fondo, donde llegarán al lugar del taller.

 

Vehículo:

 

Desde el sur, vendrás por la ruta 5 hasta llegar al cruce "La Calera", Ahi tomarás las ruta 60 hasta la entrada llamada "san Isidro" la cual es la siguiente a la entrada principal de Quillota, (donde a la derecha hay un Easy). Bajando de la carretera, llegarás a una T, donde debes tomar el camino a mano derecha donde pasarás bajo un paso bajo nivel y a aproximadamente 1 kilometro, a mano izquierda encontrarás la entrada de la parcela 40. Un muro de ladrillos con un 40 en mosaico.

Ahí deben tocar citófono el 11B ( buscar con las flechitas el número y luego apretar la campanita) . De lo contrario si está abierto llegar hasta el fondo, donde llegarán al lugar del taller.

Si vienes desde Viña hay dos opciones:

- Por Troncal sur: hasta salida "Quillota, San Isidro",  la cual es la primera entrada a Quillota. Bajando de la carretera, llegarás a una T, donde debes tomar el camino a mano derecha donde pasarás bajo un paso bajo nivel y a aproximadamente 1 kilometro, a mano izquierda encontrarás la entrada de la parcela 40. Un muro de ladrillos con un 40 en mosaico.

Ahí deben tocar citófono el 11B ( buscar con las flechitas el número y luego apretar la campanita) . De lo contrario si está abierto llegar hasta el fondo, donde llegarán al lugar del taller.

 

 

- Si viene por vía aeropuerto (desde con con). debe llegar al cruce De la calle hermanos carrera con calle Freire. Donde se encuentra una copa de agua de Esval, un homecenter y una shell. ahi debe tomar la calle Freire a mano derecha, pasar el paso bajo nivel del tren y la carretera y seguir derecho por aproximadamente 1 kilometro, a mano izquierda encontrarás la entrada de la parcela 40. Un muro de ladrillos con un 40 en mosaico. Ahí debes tocar citófono el 11B ( buscar con las flechitas el número y luego apretar la campanita) . De lo contrario si está abierto llegar hasta el fondo, donde llegarán al lugar del taller.

 

 

09-81893173 (catalina)