Somos una familia en búsqueda de formas de habitar regenerativas que sustenten y celebren la vida.
Nuestra búsqueda nos ha llevado por senderos de Ecología, Permacultura y Transición. Caminos que nos han permitido conocimiento práctico para colaborar con la regeneración de ecosistemas, sociedades y personas.

 

Hoy Ecoescuela Vivencial se encuentra en Quillota, V Región De Valparaíso, Chile 

Desarrollando un asentamiento regenerativo que incluye educación en Permacultura, Agroecología, Transición, Agricultura Sintropica, Cultivos Orgánicos, Biopreparados y Ecología Profunda. A través de esto y gracias a la colaboración de la comunidad hoy día podemos experimentar diversos métodos de reforestación y producción de alimentos con el fin de demostrar que el impacto en los ecosistemas al habitarlos puede ser positivo si aprendemos a interpretarlos.
 

Entendimos que el desarrollo de nuestra civilización no puede ser a costa de la vida. Por tanto entregamos las nuestras para comprender cómo habitar adecuadamente el planeta que nos permite la existencia.

Regenerando individuos, sociedades y por consecuencia ecosistemas.


 

El regalo más grande que puedes dar es estar absolutamente presente.
Cuando te preocupas si eres optimista, desesperanzado, pesimista u optimista ¿a quién le importa? Lo principal es que te estás mostrando, que estás aquí y que estás encontrando cada vez más la capacidad para amar a éste mundo.
Esto es lo que desatará nuestra inteligencia, nuestro ingenio y nuestra solidaridad para la curación de nuestro planeta.


Joanna Macy