© 2023 by Plant Nursery

Catalina Díaz De Pauw

Coordinadora General

Diseñadora en Permacultura. Técnico agrícola mención Agroecología. Diplomada en diseño regenerativo en Gaia University con especialización en gestión de proyectos de iniciativas de transición y diseño e implementación de Bosques de alimentos.

Creadora de la linea de productos de fitocosmética e higiene Natural Vivencias.

 

Como Co-Fundadora de Ecoescuela Vivencial "Quillota en transicion" ha desarrollado experiencia en la bioconstrucción, agricultura y el tratamiento de aguas como parte de los elementos para lograr la autosustentabilidad.

cel: +56 9 81893173

 

 

Retiro Alimentación Regenerativa

Maria de los Angeles Torrontegui Buron

    Coach alimentaria

Madre,  Pedagoga, creadora de FlorecerSiendo, espacio terapéutico en torno a la alimentación y a la cocina Regenerativa. Guía de procesos Depurativos con bases Higienistas y de Alimentación viva.

Autodidacta que lleva sus aprendizajes a la propia experiencia, enseñando y transformando vidas, reconectando con el Ser Cuerpo- Espíritu. Formada con Maestros Nacionales e internacionales en torno a la Alimentación vegetariana, Vegana y Crudivora. 

Nutricionista Holística, permacultora y Bailarina de Corazón.

Andrea Ramos Bravo

danzaterapia/Terapia corporal

Descripción: Terapeuta Holística, directora del Centro de formación Holística Ruka Alegre y creadora de Fundación Alégrate. Lectora  de Registros Akashicos Akashic Record Consultant International . Diplomada en Terapia Floral Bach y Medicina China explora las sutilezas de la naturaleza y sus movimientos.
Diplomada en Terapia Corporal en Eutonia y Feldenkrais U.ARCIS. Diplomada en Danzaterapia estudia en Argentina junto a la maestra Maria Fux. Sus sesiones de Movimiento Evolutivo son una experiencia vanguardista en que el movimiento es interior e íntimo revelando la verdadera esencia del Ser.

 

Curso de Diseño en Permacultura

Grifen Hope
Diseñador holístico

Nació en Nueva Zelanda en 1976 donde creció en una comunidad alternativa. Inmerso en patrones de sustentabilidad, desarrollo un repertorio de valores, conocimientos y habilidades básicas para vivir de manera simple y diseñar sistemas de resiliencia. En su adolescencia, Grifen descubrió la permacultura y comenzó a explorar el diseño regenerativo con una comunidad internacional de personas que compartían una visión sobre un futuro distinto.

 

 

En 2007 viajo a Chile con su compañera, Javiera Carrión. Juntos se dieron cuenta que existía la oportunidad de acelerar el Movimiento de Transición en América Latina. Mientras buscaban ayuda para desarrollar un centro regional para su Plan Maestro de Permacultura, la Universidad Gaia surgió como una opción viable para: desarrollar competencias literarias en Sustentabilidad, conseguir una maestría en Diseño Ecosocial Integrativo y ayudar a desarrollar el centro que habían soñado…

JAviera Carrión

Agrónoma y Master en Ciencias del Programa de Diseño Integrado de la Universidad de Gaia. Actualmente vive y trabaja con su comunidad familiar en Cabrero, Chile, donde, como especialista en Diseño Ecológico Integrativo, se encarga de coordinar educación y trabajo en red, diseño y gestión de proyectos, documentación, capacitación, consultoría y enseñanza de la regeneración ecológica y social en Ecoescuela en El Manzano. Javiera Carrion forma parte de una red de líderes y activistas chilenos que trabajan con el Instituto Chileno de Permacultura, con la red de ecoaldeas y permacultores aplicados para crear y liderar una comunidad de aprendizaje transformadora. En Ecoescuela, Javiera está involucrada en la creación de experiencias de aprendizaje que ayudarán a transformar las transiciones de nivel local a una forma más completa.